En Essex School estamos programando los cursos intensivos pasa este mes de Julio.

Se impartirán cursos de los niveles B1  B2  C1 en horarios de mañana y/o tarde, según las necesidades de horarios de los alumnos interesados. Los grupos se formarán con un  mínimo de  4, a máximo 9 alumnos.

Las fechas son del 26 de junio  al 23 de julio y se impartirán 37 / 40 horas según el  nivel.

Se trabajarán los contenidos de dichos niveles en todas las destrezas. Los alumnos que además  vayan a certificar su nivel en la convocatoria de  Exámenes  Cambridge en Julio, tendrán práctica de test de examen del nivel correspondiente.

También ofertamos clases de EOI,  niveles de B1  B2, para preparar los exámenes de recuperación de septiembre en cualquiera de las destrezas  siempre que haya el número mínimo de 4 alumnos necesario para la formación de los grupos.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia  más de de 30 años con los Exámenes de Cambridge preparando, organizando y vigilando en las sesiones  de examen.

No pierdas la oportunidad de aprovechar estos cursos para seguir en contacto con el inglés, para ponerte en marcha y coger fuerzas para seguir el año que viene o para si tu  nivel es el apropiado, examinarte en la convocatoria  de Cambridge en  Julio.

Anímate!  Te esperamos.

 
0

You may also like

B1 – B2 CAMBRIDGE. Convocatoria Marzo – Abril 2018
CURSOS DE TÉCNICAS DE EXAMENES CAMBRIDGE POR DESTREZAS
El Día de Acción de Gracias y el Black Friday

esidiomas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *