1 A 29 JULIO 2017 - CON MONITOR - EN FAMILIA - 14 A 17 AÑOS

Una gran oportunidad para mejorar tu inglés conviviendo con una familia americana en un área rodeada de parques naturales en el corazón de North Carolina, al este de los Estados Unidos. Un curso de 4 semanas para jóvenes de entre 14 y 17 años que deseen aprender inglés, conocer la cultura americana, y disfrutar de numerosas actividades al aire libre compartidas con jóvenes americanos e internacionales.

En una semana típica nunca falta un día completo de excursión, un proyecto de voluntariado y excitantes actividades como rafting, bowling, partido de béisbol profesional, tirolinas, competiciones por equipos internacionales, etc.

Asheville, NC, es una pequeña población rodeada de parques naturales (Blue Ridge National Heritage Area) en Carolina del Norte, con una población de 83000 habitantes. Ha sido elegida como la “Mejor ciudad pequeña de América” y “Mejor Destino para viajar en Estados Unidos para 2017” por las guías “Lonely Planet” y es conocida por ser una pequeña ciudad abierta y acogedora con un vibrante ambiente cultural, rodeada de una espectacular belleza natural con cascadas, ríos y montañas.