EL CURSO INCLUYE
  • Alojamiento en familia canadiense.
  • Pensión completa.
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida.
  • Traslados de aeropuerto a la llegada y salida.
  • Billete de avión ida y vuelta a Canadá desde Madrid
  • Asistencia personalizada.
  • Seguro médico y de responsabilidad civil.
  • PRECIO
    3 Semanas: 3.330€
    4 semanas: 3.660€
    NO INCLUYE las tasas de vuelos y aeropuertos impuestas por las compañías aéreas que serán comunicadas durante el mes de mayo y deben ser abonadas con el segundo pago.
  • JULIO 2017 - EN FAMILIA - 13 A 16 AÑOS

    Este programa se lleva a cabo en varias zonas de Canadá. Acoge a muy pocos estudiantes internacionales y ofrece muchas oportunidades de ocio.

    Es importante tener en cuenta que el contacto del estudiante con otros participantes del programa será nulo o prácticamente nulo por lo que debe hacer un esfuerzo por integrarse completamente en su familia anfitriona. Con ellos pasará la mayor parte del tiempo.

    Las familias anfitrionas canadienses del programa se caracterizan por su deseo de acoger al estudiante como un miembro más y compartir con él su día a día. Por este motivo y para aprovechar al máximo el potencial de su estancia con la familia, el estudiante debe hacer un esfuerzo por integrarse en ésta, respetando en todo momento sus reglas de convivencia y su cultura. Debe también ofrecerse a ayudar en tareas de la casa como poner o recoger la mesa y mantener su cuarto limpio y ordenado. Es bueno seguir la política de “a donde fueres, haz lo que vieres”.

    En las familias del programa se intentará que haya, como mínimo, un adolescente de la misma edad o con tres años de diferencia como máximo del participante.

    El programa está dirigido a jóvenes con alguna experiencia en viajes al extranjero que prefieren pasar más tiempo con la familia y no en las clases, porque necesita o quiere mejorar en fluidez, pronunciación y vocabulario cotidiano y hacer amigos canadienses al tiempo que perfecciona el idioma

    La familia proporciona al estudiante 3 comidas diarias. Todas las comidas las realizan con la familia o si se está realizando alguna actividad se puede proveer de un “packed lunch”. Un rasgo muy característico de los canadienses es darle al estudiante desde el principio libertad para que se sirva él mismo como uno más en la casa. /br>
    En todas las familias el idioma que se habla en casa es el inglés por lo que la inmersión del estudiante es completa en el tiempo que pasa con ellos. El participante es el único estudiante hispanohablante de la casa durante el programa. El alojamiento se realiza en habitación individual o compartida con otro estudiante (no hispanohablante) o con un hijo de la familia de edad similar y mismo sexo que el participante.

    El estudiante puede estar seguro de que su familia anfitriona cumple las expectativas de calidad del programa y, si no fuera así, se le asignaría una nueva. No obstante, motivos económicos, de raza o religión u origen no constituyen motivos válidos para solicitar un cambio de familia por respeto a las leyes canadienses.

    Las familias incluyen a los estudiantes en su quehacer diario y se comprometen a hacer varias actividades con ellos a la semana. Estas actividades no siempre tienen que ser visitas locales, actividades recreativas, o excursiones que también se realizan, sino que pueden ser de cualquier otras muchas (ir de compras, ordenar la casa, limpiar el jardín, asistir a una reunión familiar, ir a hacer deporte, etc.)

    Los estudiantes cuentan con la supervisión de los coordinadores locales durante todo el programa. Asimismo, el coordinador general bilingüe realiza visitas periódicas y acude inmediatamente ante cualquier situación que lo requiera.