Fechas de matrícula y cómo matricularme

+ info


Trinity College London es una institución inglesa que realiza sus exámenes por el todo el mundo desde 1877. Evalúa todas sus pruebas con los mismos estándares en todo el mundo. Sus examinadores son especialistas en la materia, han sido entrenados regularmente y trabajan a nivel internacional garantizando la aplicación coherente de los criterios y procedimientos de evaluación estandarizados. Essex School es Centro Examinador nº 1874 y primer centro examinador en la provincia de Castellón en 1986. Desde entonces nuestros alumnos se presentan a las pruebas de inglés hablado GESE y desde 2013 a las pruebas de todas las destrezas ISE. Todos los exámenes de Trinity están equiparados al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Graded Examinations in Spoken English (GESE)

Son exámenes de inglés hablado divididos en 12 niveles muy graduados y agrupados a su vez en 4 etapas: Inicial, Elemental, Intermedio y Avanzado.

Pueden presentarse alumnos de todas la edades desde los 6 años. Los exámenes de GESE de Trinity, están diseñados para complementar la enseñanza de un curso general de inglés y tienen como objetivo la certificación en inglés oral. Al preparar este examen, el alumno crece en confianza y motivación para expresarse en lengua inglesa.

Los exámenes consisten en la conversación del alumno con el examinador de Trinity que se desplaza desde Inglaterra hasta Essex School donde tienen lugar los exámenes a finales de junio. La conversación cubre una variedad de temas y tareas adaptadas a cada nivel. A medida que avanzan los niveles, aumenta el tiempo de la entrevista y los candidatos realizan tareas que requieren el uso más avanzado de la lengua. En los niveles superiores se espera que el alumno tome más responsabilidad en desarrollar y dirigir la conversación en lugar de responder a una serie de preguntas.

Integrated Skills in English (ISE)

Enfocados a estudiantes jóvenes y adultos. También es adecuado para los maestros y adultos que necesitan un Certificado Internacional reconocido del idioma inglés .

Los exámenes ISE evaluan la capacidad de los estudiantes para interactuar en inglés de una manera auténtica y significativa a través del uso de la lectura y tareas de escritura, habla y escucha.

La preparación para ISE abarca conocimientos de inglés de la vida real, habilidades exigidas en estudios académicos y por supuesto, las necesarias para el mundo laboral.

Son 5 niveles: ISE Foundation (A2) - ISE I (B1) - ISE II (B2) - ISE III (C1) - ISE IV (C2)*

NIVELES ISE FOUNDATION (A2) - ISE I (B1) - ISE II (B2) - ISE III (C1)

Los exámenes consisten en dos pruebas:

- READING & WRITING ( lectura & escritura) . Consiste en la realización de: 2 tareas de lectura + 1 tarea de lectura pasarla a escrito + 1 tarea de escritura (2 horas)

- SPEAKING & LISTENING (oral & audición). Se realizan en la misma prueba. Es una entrevista individual del alumno con el profesor que Trinity envía a nuestro centro. Consiste en las siguientes pruebas y tiempos:

 ISE Foundation (A2)
 ISE I (B1)
 ISE II (B2)
 ISE III (C1)
  Speaking = 2 tasks
Listening = 2 tasks

13 minutes
  Speaking = 2 tasks
Listening = 2 tasks

18 minutes
  Speaking = 3 tasks
Listening = 1 tasks

20 minutes
  Speaking = 3 tasks
Listening = 1 tasks

25 minutes
* el nivel ISE IV (C2) tiene características de examen diferentes.

RESULTADOS Y CERTIFICADOS ISE DE TRINITY

Los exámenes ISE de Trinity, tiene una característica importante a tener en cuenta respecto a otros exámenes de certificación. Los alumnos pueden matricularse de cada módulo por separado, pudiendo elegir las convocatorias de examen para cada módulo aunque sea en diferentes cursos académicos o pueden matricularse de los dos módulos a la vez escogiendo entre las diferentes convocatorias de examen pero dentro del mismo año académico. En cualquiera de los dos casos, cuando un estudiante pasa uno de los módulos reciben un certificado que muestra los resultados obtenidos. Es un informe detallado del perfil del estudiante con sus puntos fuertes y áreas de mejora en las diferentes habilidades. La calificación es guardada hasta que aprueba el siguiente módulo y es entonces, aprobados los dos módulos del mismo nivel, cuando conseguirá el certificado del examen ISE completo.